Macarrones con tempeh y Tomate Frito Ecológico

Fecha de publicación
28 abril 2016
Categoría

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tiempo de lectura

2 minutos

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

Hábitos alimenticios en los niños
Motivos para hacer deporte en otoño
Coca de Cabello de Ángel
La importancia de la alimentación en los niños
Cómo hacer menús equilibrados
Macarrones con tempeh y Tomate Frito Ecológico

Vivimos tiempos de lo auténtico, de buscar en las raíces de nosotros mismos para recuperar nuestra esencia. Productos naturales, y frescos para hacer recetas lo más auténticamente caseras posibles. Por ello, como lo sabemos, en el blog de Hida Alimentación te tenemos preparada una receta muy fácil pero nutritivo y de lo más natural y ecológica posible. Se trata de unos macarrones con tempeh y Tomate Frito Ecológico. ¿Te apetece?

Para la elaboración de esta receta vamos a utilizar los siguientes ingredientes:

  • 1 bote de Tomate Frito Ecológico de Hida
  • 350 gramos de macarrones
  • 125 gramos de tempeh fresco
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Orégano
  • Queso parmesano rallado
  • Champiñones
  • Especias

Elaboración

Comenzamos preparando los macarrones. En una cazuela con agua y a fuego lento añadimos una cucharada de aceite de oliva virgen extra y un poco de especias. Cuando el agua comience a hervir echamos los macarrones. Con una pala les vamos dando vueltas alrededor de 8 minutos, o cuando notes que ya están al dente. Los sacamos, escurrimos la pasta y los pasamos por agua fría.

A la vez que están los macarrones en la cazuela te recomendamos que empieces con los tempeh, de esta manera podrás ahorrar tiempo en la cocina. Se pueden cortar tanto con una picadora o con un tenedor, como prefieras. Los trozos deben ser pequeños para así saltearlos mejor en la sartén y para que se combinen con los macarrones.

Colocamos una sartén a fuego lento y le echamos un poquito de aceite, lo suficiente para evitar que se peguen los macarrones. En esta sartén vamos a ir echando los ingredientes. Primero los macarrones, con dos vueltas serán suficiente. Después espolvoreamos con orégano al gusto del consumidor. Añadimos el bote de Tomate Frito Ecológico y natural, el tempeh cortado, los champiñones. Un par de vueltas y servimos en un plato.

Una receta fácil, rica en hidratos de carbono y sobre todo natural y ecológica para saborear en compañía de tus seres queridos.

Catálogo Foodservice

Déjanos tus datos y te enviaremos nuestro catálogo Foodservice.