Sales con prisa del trabajo tras una agotadora jornada laboral y llegas a tu casa algo más cansada de lo habitual y con el estómago vacío. No tienes ni ganas ni tiempo para ponerte bajo los fogones de la cocina y tienes que improvisar algo rápido, sano y nutritivo para saciar tu apetito. Pero no sabes el qué y acabas saltándote la dieta y tirándole a alimentos calóricos. ¡Hola michelín!
Si te has sentido identificada con esta situación este post está escrito directamente para ti, y por ti. Y es que en Hida Alimentación nos encanta cuidarte, y para ello hemos preparado una receta que seguro que te va a gustar: tortilla de pisto. Esto empieza a sonar mejor, ¿no?
Ingredientes
Para la elaboración de esta receta necesitaremos los siguientes ingredientes:
- 1 bote de pisto de verduras de Hida
- 2 huevos
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- 1 diente de ajo
- 2 patatas
¿Cómo se hace una tortilla de pisto?
Comenzamos calentando la sartén a fuego medio y con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y el ajo picado.
Batimos los 2 huevos y los echamos a la sartén. Ahora llega el momento del pisto que gracias a Hida no tendrás que prepararlo ya que tienes la cantidad disponible en tu bote y con ese sabor auténticamente casero que tanto te gusta. Es lo que tiene las conservas de vegetales.
Ponemos un poco de sal para que coja sabor. A continuación hacemos a fuego lento una cara, y cuando ya tenga ese color que tanto te gusta le damos la vuelta para que se haga por ambos lados. Unos 10 minutos en total.
Y ya tendríamos nuestra tortilla de pisto lista para servir en tan sólo 10 minutos. Así que relájate y disfruta de la comida, te lo mereces.