Renovamos nuestra web

Fecha de publicación
23 marzo 2017
Categoría

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tiempo de lectura

2 minutos

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

Propiedades del tomate natural
La importancia de los hidratos de carbono
Tres recetas con salsa basilico veggie con tofu ecológico
Hida Alimentación participará en la Feria Internacional de Anuga
Recetas para llevar a cualquier lugar en verano
Renovamos nuestra web

En Hida Alimentación seguimos apostando por la comunicación digital y hemos decidido dar un paso más con la renovación estética de nuestra página web. Fue en la primavera del 2014 cuando realizamos el anterior cambio y tres años en el mundo digital son demasiados, por lo que hemos decidido emprender este nuevo cambio que esperemos que a nuestros usuarios y consumidores, pilar fundamental de esta empresa de conservas de vegetales, le sea de su agrado, incorporando nuevas funcionalidades imprescindibles para adaptarnos a los nuevos estándares de la comunicación digital.

Esta nueva web la hemos elaborado con todo nuestro cariño y esmero, y con ese toque auténticamente casero que tantos nos gusta a los amantes de la comida mediterránea. Así, hemos utilizado los siguientes ingredientes para cocinarla:Un diseño dinámico y actual a través de la mejor materia prima de la maquetación HTML5 y CCS3, cocinada a fuego lento para aportarnos una imagen más exquisita.

Un diseño adaptable
a todos los dispositivos y sistemas operativos. Una web que, como si fuera una auténtica salsa para pasta casera, se adapta perfectamente a las dimensiones de tu móvil o tablet, además de poder seguir visualizándola a través de tu PC.

Renovación de contenidos traídos directamente desde la huerta y que serán capaces de endulzar las satisfacciones de los más golosos de la casa. Así, ampliamos y mejoramos nuestro apartado de Contacto para que puedas mandarnos cualquier tipo de sugerencia y que ésta sea leída por su correspondiente destinatario: Departamento Comercial, Departamento de Exportación, Recursos Humanos, Departamento de Calidad, Preguntas o cuestionarios tan específicas como dónde encontrar uno de nuestros sofritos caseros.

Hida Alimentación somos una empresa nacida en 1954 a manos de Mateo Hidalgo y que desde nuestros inicios trabajamos con la misma filosofía de innovación, tradición y calidad en nuestros productos, y a partir de ahora renovados con una nueva página web.

Recién salida del horno, preparada para ofrecerte las últimas novedades y las recetas más auténticamente caseras con nuestras conservas de vegetales como el Tomate frito o la Cebolla frita… ¡A disfrutarla!

Catálogo Foodservice

Déjanos tus datos y te enviaremos nuestro catálogo Foodservice.