Prepara tu paladar para una experiencia culinaria excepcional con esta receta de espaguetis con albóndigas acompañadas de sofrito para pasta. ¡Descubre cómo convertir una simple comida en un festín de satisfacción y disfrute!
Ingredientes:
- 250 g de espaguetis
- Albóndigas de carne
- Aceite de oliva
- 1 cebolla picada
- 2 dientes de ajo picados
- 1 bote de sofrito para pasta Hida
- Sal
- Pimienta
- Albahaca fresca o seca (opcional)
- Queso rallado (opcional)
Elaboración:
En primer lugar, debes cocer los espaguetis en una olla hirviendo con una pizca de sal, cocina los espaguetis y escúrrelos cuando estén listos. Si las albóndigas son crudas, cocínalas según las indicaciones o en una sartén con un poco de aceite hasta que estén doradas y bien cocidas.
A continuación, vamos a echar el sofrito para pasta en una sartén grande, cuando esté caliente la sartén, echa un poco de aceite a por el fuego medio. Agrega la cebolla y el ajo picado y mueve hasta que estén dorados.
Incorpora las albóndigas cocidas a la salsa para pasta, y deja que se impregne durante unos minutos. Posteriormente, agrega los espaguetis cocidos a la sartén con la salsa y las albóndigas, y mezcla bien. Finalmente, y como opción, espolvorea con albahaca o queso rallado.
¡Disfruta de estos espaguetis con albóndigas y su sofrito para pasta!, una delicia que satisfará tus antojos de comida reconfortante!