BECA PARA MOM CULINARY INSTITUTE BY PACO RONCERO & CHA

Fecha de publicación
26 abril 2021
Categoría

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tiempo de lectura

2 minutos

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

Como protegerse del sol
Tomate natural pelado, tú solución ideal
Cómo leer la etiqueta de los productos
Hida acudirá a la feria ANUGA en Colonia con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Recetas con legumbres made in Hida
BECA PARA MOM CULINARY INSTITUTE BY PACO RONCERO & CHA

beca-hida-mum-culinary

#BecaHidaMom

¿QUIERES ESTUDIAR COCINA Y RESTAURACIÓN JUNTO A PACO RONCERO Y FORMARTE CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LA GASTRONOMÍA EN UNA DE LAS MAS PRESTIGIOSAS ESCUELAS DE HOSTELERÍA DE MADRID: MOM CULINARY INSTITUTE?

Hida Alimentación te ayuda a cumplir tu sueño de convertirte en un profesional de la restauración con una beca para que estudies el primer año alguno de los siguientes 3 títulos reglados oficiales:

  • Ciclo Formativo Oficial de Grado Medio: “Técnico en Cocina y Gastronomía” (2 Cursos Académicos).
  • Ciclo Formativo Oficial de Grado Superior: “Técnico Superior en Dirección de Cocina” (2 Cursos Académicos).
  • Ciclo Formativo Oficial de Grado Superior: “Doble Titulación en Dirección de Cocina y Servicios de Restauración” (3 Cursos Académicos).

Si te apasiona el arte culinario y cumples con todos los requisitos académicos y legales, puedes participar en el concurso para ser la persona seleccionada que se forme en la Mom Culinary Institute by Paco Roncero & CHA en Madrid durante el Curso 2021/2022.

Aplicar es muy fácil. Puedes enviar un correo electrónico con tu CV a la siguiente dirección: info@hida.es explicándonos cuál ha sido tu experiencia profesional y vital en el mundo de la restauración, la cocina y hostelería, porqué quieres dedicarte profesionalmente a ello y el motivo de desear estudiar en la Mom Culinary Institute. Adjunta, a modo de carta de presentación, una de tus recetas preferidas (en fotos o en vídeo) que lleve en sus ingredientes alguno de nuestros sofritos caseros o salsas para pasta. (En este link tienes todas nuestras referencias)

De entre todos los correos recibidos se seleccionarán 6, cuyos remitentes serán invitados a venir a las instalaciones de Hida Alimentación para elegir, mediante una entrevista personal, a la persona ganadora de la beca, la cual será destinada a abonar la totalidad de la matrícula del primer año de cualquiera de los 3 Cursos arriba descritos.

*Nota Importante: Hida Alimentación abonará la totalidad de la matrícula del primer curso. Los gastos de transportes, hospedaje, dietas y otros gastos derivados de la formación serán satisfechos por el beneficiario/a de la beca.

Catálogo Foodservice

Déjanos tus datos y te enviaremos nuestro catálogo Foodservice.