Tortilla de pisto

Fecha de publicación
17 noviembre 2016
Categoría

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tiempo de lectura

2 minutos

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

La importancia de los hidratos de carbono
Cenas ligeras para invierno
Hábitos saludables en los niños
Alimentos para consumir en otoño
Origen de las albóndigas
Tortilla de pisto

Sales con prisa del trabajo tras una agotadora jornada laboral y llegas a tu casa algo más cansada de lo habitual y con el estómago vacío. No tienes ni ganas ni tiempo para ponerte bajo los fogones de la cocina y tienes que improvisar algo rápido, sano y nutritivo para saciar tu apetito. Pero no sabes el qué y acabas saltándote la dieta y tirándole a alimentos calóricos. ¡Hola michelín!

Si te has sentido identificada con esta situación este post está escrito directamente para ti, y por ti. Y es que en Hida Alimentación nos encanta cuidarte, y para ello hemos preparado una receta que seguro que te va a gustar: tortilla de pisto. Esto empieza a sonar mejor, ¿no?

Ingredientes

Para la elaboración de esta receta necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 1 bote de pisto de verduras de Hida
  • 2 huevos
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • 1 diente de ajo
  • 2 patatas

¿Cómo se hace una tortilla de pisto?

Comenzamos calentando la sartén a fuego medio y con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y el ajo picado.

Batimos los 2 huevos y los echamos a la sartén. Ahora llega el momento del pisto que gracias a Hida no tendrás que prepararlo ya que tienes la cantidad disponible en tu bote y con ese sabor auténticamente casero que tanto te gusta. Es lo que tiene las conservas de vegetales.

Ponemos un poco de sal para que coja sabor. A continuación hacemos a fuego lento una cara, y cuando ya tenga ese color que tanto te gusta le damos la vuelta para que se haga por ambos lados. Unos 10 minutos en total.

Y ya tendríamos nuestra tortilla de pisto lista para servir en tan sólo 10 minutos. Así que relájate y disfruta de la comida, te lo mereces.

Catálogo Foodservice

Déjanos tus datos y te enviaremos nuestro catálogo Foodservice.