Te has apuntado al gimnasio y después de unos meses de duro trabajo has empezado a perder kilos y a definir tu figura. Tu salud a mejorado y te sientes bien. Te gustas. Sigues a rajatabla los ejercicios propuestos por tu monitor y llevas una dieta equilibrada y saludable basada en conservas de vegetales y en la dieta mediterránea. Le has cogido tanto el gusanillo al gimnasio que ahora quieres ganar un poco de músculo y definir más tus brazos y tu espalda. Te han recomendado consumir proteínas pero no sabes qué tomar y no quieres incorporar suplementos a tu dieta. Que sólo quieres ganar un poco de músculo limpio. Por eso, en Hida Alimentación, como lo sabemos y nos gusta cuidarte, te ofrecemos la solución ideal incorporando a tus comidas uno de nuestros productos: el sofrito con atún.
El sofrito para atún con empanadillas está elaborado con tomate, pimiento, aceite de oliva virgen extra, huevo, cebolla, azúcar, almidón de maíz, sal y sobre todo atún. Es precisamente éste último (sin olvidarnos del huevo) el que más te va ayudar para poder crear fibras musculares debido a su alto contenido en proteínas de calidad. Además, aporta Omega 3 (ayuda a reducir el riesgo cardiovascular), contiene vitaminas B (mejora el sistema circulatorio) y fuente de calcio (ayuda para tus huesos).
Como ves, incorporar el sofrito para atún en tu dieta es una garantía de éxito si quieres ganar masa muscular o para mejorar tu cuerpo. ¿Y para qué platos puedes incorporarlo? Aunque nosotros te recomendamos que lo uses para tus empanadillas, en realidad puedes usarlo para acompañar cualquier plato que se te ocurra: canelones, lasaña, unos huevos rellenos, arroz, guisos, etc. Tú decides.
Por último, es importante advertir que el consumo de atún no está recomendado para las personas que padecen gota ya que puede transformarse en ácido úrico. Si no es tu caso, ¿a qué esperas para consumirlo?