Pan con tomate y aceite de oliva abocados de salud!

Fecha de publicación
14 agosto 2014
Categoría

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tiempo de lectura

2 minutos

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

Penne con sofrito para pasta y chorizo
Como preparar postres con Dulce de Boniato
recetas-gazpacho-ecologico
Recetas con gazpacho ecológico
Muslos de pollo con Tomate frito
70-años-de-sabor
Recorrido por nuestros 70 años de historia
Pan con tomate y aceite de oliva abocados de salud!

¿Sabes que nuestro Tomate Pan y  Listo de Hida está lleno de propiedades saludables?

Lo elaboramos con nuestros tomates frescos seleccionados, aceite de oliva virgen extra y su justa medida de sal. No añadimos ni aditivos ni conservantes, es un producto natural 100% que te garantiza un aporte adecuado de las propiedades saludables del AOVE y de nuestros tomates frescos.

¿Por qué es saludable? Porque el tomate, como ya te hemos contado en otras ocasiones, es uno de los alimentos ricos en betacarotenos, que sirven para proteger a la piel de las agresiones solares.  Además tiene licopeno, un pigmento vegetal que le aporta su característico color rojo y que, además, es beneficioso para la salud por su propiedad antioxidante Lo que hace es proteger a nuestras células frente a la oxidación producida por los radicales libres, que son una de las principales causas del envejecimiento.

Si a esto le unimos el aceite de oliva virgen, en cada bote de nuestro Tomate Pan y Listo Hida encontrarás además la vitamina E que aporta el llamado “oro líquido”, así como compuestos fenólicos que convierten al aceite en otro aporte más para proteger a nuestras células con sustancias antioxidantes naturales.

Así que, toma nota, cuanto te entre el gusanillo, abre una lata de Tomate Pan y Listo Hida y disfruta de una buena tostada de tu pan favorito con una buena ración de nuestro tomate.Un producto sano y natural y una fuente de elementos saludables en cada bocado

Catálogo Foodservice

Déjanos tus datos y te enviaremos nuestro catálogo Foodservice.