Los huevos son un complemento perfecto para cualquier tipo de plato, y más si nos encontramos sin poca imaginación o ideas para recetas. Huevos al plato con pisto, es una mezcla mediterránea que añade una dimensión extra de cremosidad y sabor a este platillo reconfortante.
Ingredientes
- Tomate en lata Hida
- 2 huevos
- Pimiento rojo
- Calabacín
- 2 dientes de ajo
- 1 cebolla
- Pimentón dulce
Elaboración:
Pelamos la cebolla y los ajos, y los picamos, posteriormente ponemos la sartén al fuego y echamos aceite de oliva. Mientras se calienta la sartén, son el aceite, preparamos el pimiento y el calabacín, y los cortamos. Después añadimos el pimiento a la sartén y lo dejamos durante 5 minutos, echamos el calabacín, una pizca de sal y esta vez lo dejamos durante 10 minutos.
Ahora añadimos el tomate de lata Hida, con una pizca de pimentón en la sartén, y lo dejamos 30 minutos máximo, a fuego medio. Para terminar, ya una vez terminado todo, en la misma sartén o en otra aparte hacemos los huevos fritos, los colocamos encima, y ya tendríamos nuestros huevos al plato con pisto.
Salpimentamos al gusto, ¡y a disfrutar! ¿Quién dice que con unas pocas cosas en el frigorífico no se puede hacer algo rico y rápido?