Fetuccini con crema de calabaza

Fecha de publicación
31 marzo 2016
Categoría

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tiempo de lectura

2 minutos

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

como-conservar-mejor-los-alimentos
Cómo conservar mejor los alimentos en los meses de calor
60 años de auténtico sabor casero
vitaminas-alimentos-verano
Qué vitaminas consumir en verano
razones-para-hacer-ejercicio-verano
Razones para no dejar de hacer ejercicio en verano
Como lo harías tú pero sin hacerlo tú…
Fetuccini con crema de calabaza

Nos encanta la pasta. Ya lo sabéis, es una debilidad que tenemos. Y nos gusta toda, ya sean macarrones, espaguetis, canelones o tiburones. Está buenísima y más si le añadimos una buena salsa para pasta casera, mejor que mejor. Sin embargo, en ocasiones hay que innovar para provocar sensaciones de contraste en nuestro plato y en nuestro paladar. Así, desde el blog de Hida Alimentación, te tenemos preparada una receta que seguro que te va a gustar y que no pararás de cocinar. Se trata de unos riquísimos fetuccini con crema de calabaza, ¿a qué suena y sobre todo huele bien?

Para la elaboración de esta receta necesitaremos lo siguientes ingredientes que podrás encontrar en cualquier supermercado:

  • 1 bote de crema de calabaza Hida
  • 200 gramos de fetuccini
  • Orégano
  • Sal
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Agua para hervir

Elaboración:

Comenzamos directamente por la pasta. Sin rodeos. En una sartén con abundante agua echamos un chorro de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal al gusto. Cuando el agua comience a hervir cocemos la pasta durante 10 minutos, lo suficiente para que esté al dente (o a tu gusto).

Sacamos la pasta y la escurrimos bien para eliminar el agua que llevan. Y llega el momento especial, el de echar nuestra salsa (en este caso crema de calabaza) por encima. Con Hida, no necesitas perder el tiempo preparándola ya que sólo tienes que abrir el bote y servirlo, y tendrás una crema auténticamente casera elaborada a partir de calabaza, patata, cebolla, zanahoria, tomate y nata. Para darle un toque final, añadimos una pizca de orégano por encima.

De esta manera tan fácil tenemos un plato sano, rico y nutritivo que te aportará los nutrientes necesarios que tu cuerpo demanda. Y tú, ¿te atreves a innovar en la cocina con este plato?

Catálogo Foodservice

Déjanos tus datos y te enviaremos nuestro catálogo Foodservice.