Vitaminas con crema de calabaza

Fecha de publicación
3 marzo 2016
Categoría

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tiempo de lectura

2 minutos

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

Hida acudirá a la feria SIAL en París con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Bacalao con Tomate frito para Semana Santa
Origen de las tapas
¿En qué consiste la pirámide nutricional infantil?
Recetas de platos de cuchara para el invierno
Vitaminas con crema de calabaza

Ha llegado una época convulsa, de cambios. En un instante pasamos de la nieve y de nuestros abrigos y bufandas como del sol que nos lleva a las rebequita y a las terrazas de los bares. Por este motivo, hay que preparar bien al cuerpo para estos cambios de temperatura tan bruscos para evitar los temidos resfriados. Como lo sabemos, y en Hida Alimentación nos gusta cuidarte te ofrecemos que consumas uno de nuestros productos, rico en vitamina A, que además de cuidarte por dentro te sabrá a gloria gustativa. Se trata de nuestra crema de calabaza.

Como sabes, nuestra crema de calabaza está elaborada a partir de ingredientes como calabaza, patata, cebolla, tomate, zanahoria, nata y un pequeño toque de queso Grana-Padano. Sin embargo, lo que realmente la hace beneficiosa es su riqueza en betacaroteno y vitamina A y vitamina C.

La vitamina A es esencial para mantener un sistema inmunológico fuerte para estos vaivenes temporales que nos azotan. Favorece a las defensas mejorando y produciendo los anticuerpos necesarios que tu cuerpo requiere en estas fechas. Además, produce las membranas que nos protegen de las infecciones pulmonares, evitando los temidos mocos y resfriados molestos del final del invierno. Pero ya no sólo para tu sistema pulmonar sino que el consumo de las cremas de calabaza ayuda a la piel reseca, al cuidado de las uñas y el cabello, así como problemas de la vista originados por la falta de luz.

En definitiva, un nutriente ideal para incorporar de ipso facto a tu dieta equilibrada. Puedes incorporar la crema de calabaza para cenar, ya que con su sabor y fino espesor la convierte en un pecado placentero para antes de irte a dormir. Pero también puedes utilizarla para otros platos como dulces o empanadillas. La elección es tuya.

Catálogo Foodservice

Déjanos tus datos y te enviaremos nuestro catálogo Foodservice.