Caracoles con Tomate Frito Ecológico

Fecha de publicación
15 octubre 2015
Categoría

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tiempo de lectura

2 minutos

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

recetas-que-no-pueden-faltar-en-tu-mesa
Tres recetas que no pueden faltar en tu mesa este mes
recetas-con-alcachofas
Recetas con alcachofas
diferencias-tomate-frito-y-tomate-frito-ecologico
Diferencias entre el Tomate frito tradicional y el Tomate frito ecologico
Ideas-de-batch-cooking-con-pasta
Ideas de batch cooking con pasta
ventajas-de-la-alimentacion-ecologica
Ventajas de la alimentación ecológica
Caracoles con Tomate Frito Ecológico

Los productos ecológicos y naturales están en auge. Cada vez más nos abrimos a este tipo de alimentos que no utilizan ningún tipo de producto químico. Y es que saben buenísimos, sin perder un ápice de sabor, algo que nuestro paladar acaba agradeciéndolo con creces. Como lo sabemos, en Hida Alimentación tenemos tres productos ecológicos diferentes que seguro que ya conoces. Así, en esta receta utilizaremos uno de ellos para hacer caracoles con tomate ecológico.

Para la realización de esta receta necesitaremos los siguientes ingredientes:

Elaboración

Lo primero de todo es lavar varias veces los caracoles con agua para que estén bien limpios. Una vez hecho, preparamos una olla con abundante agua y los echamos allí. Mientras los vamos removiendo a fuego lento le ponemos la hoja de laurel, sal al gusto, perejil y el ajo. Los cocemos todo junto durante 30 minutos aproximadamente para que estén hechos al punto y sobre todo limpios.

En el siguiente paso tendrías que preparar tu Tomate Frito Ecológico con el tomate, el aceite de oliva virgen extra, la sal, el azúcar… pero con Hida sólo tendrás que abrir el bote y servir debido a su sabor auténticamente casero; así de fácil. Lo rellenamos en una cazuela. Mientras vamos cortando en pequeñas tiras las lonchas de jamón, primero verticalmente y luego horizontalmente y las echamos con el tomate ecológico. Por último, ponemos los caracoles y les damos varias vueltas para que se impregnen de sabor y los dejamos cociendo unos 45 minutos a fuego lento.

Una vez pasados los minutos sólo tendremos que ponerlos en el plato y servir a nuestros comensales. Y de esta manera tan fácil tendremos unos caracoles con un tomate ecológico y casero. ¿Te gustan?

Catálogo Foodservice

Déjanos tus datos y te enviaremos nuestro catálogo Foodservice.