Ya sabes que no hay nada más importe para nosotros que cuidarte, sabemos que te gusta llevar una alimentación sana y equilibrada, con productos de gran sabor y calidad. Para ello intentamos constantemente mejorar, creando nuevos productos y por supuesto mejorando los actuales.
Por ello hemos diseñado un nuevo packaging mucho más elegante y detallado para nuestras cremas de verduras. Porque te lo mereces.
Estos nuevos botes saben a artesanal, a natural, a verduras cocinadas con mimo y esmero para ti.
Con estos nuevos envases podrás disfrutar visualmente de nuestros productos. Diseñados para tu comodidad. Con tapas de aspecto más artesanal que harán que te transportes directamente a la huerta.
Esta mejora se ha hecho en las 3 cremas de verduras que disponemos (7 hortalizas, calabacín, calabaza).
Crema de 7 hortalizas
Elaborada a partir de las mejores hortalizas como son la patata, la zanahoria, el calabacín, la cebolla, el puerro, el tomate y el nabo. La mejor receta para combinar esta gran variedad de hortalizas, con el auténtico sabor casero.
Esta crema gracias a la ingente variedad de hortalizas por la que está compuesta nos proporciona muchísimos beneficios para la salud.
Por ejemplo, gracias a la patata nos da energía y vitamina B y C.
La cebolla nos ayuda a combatir la sensación de fatiga y cansancio en esta época tan común de gripe.
El nabo es ideal para eliminar toxinas y es antioxidante.
El puerro nos ayuda a mantener a raya el colesterol y los triglicéridos. También tiene un alto contenido en fibra.
Y como no, el tomate, que es una hortaliza que nos ayuda a combatir enfermedades cardiovasculares, con un gran aporte de vitaminas y minerales, como la vitamina C y K, potasio y ácido fólico.
Crema de calabacín
Compuesta por calabacín, patata y cebolla, con un toque de queso Mascarpone que le confiere una personalidad diferente que te hará repetir.
Contiene todo tipo de propiedades, como la fibra, con la que ayuda a nuestro tracto intestinal y a mantener la línea. Además, está repleta de vitaminas, Ay B9 principalmente. Y por supuesto, minerales como el magnesio, potasio, calcio y hierro. ¡No puede ser más completa!
Crema de calabaza
Formada por la combinación perfecta de la dulzura de la calabaza y el suculento toque del Grana-Padano. Todo ello cocinado a fuego lento con cebolla, patata, zanahoria, tomate y nata.
No te podrás resistir a esta sabrosa y nutritiva crema que además nos proporciona un gran aporte de vitamina A, lo que ayudará a nuestro sistema inmunitario en épocas de frio.
Y también es muy rica en fibra y es antioxidante.