Hida Alimentación en Anuga 2017

Fecha de publicación
21 agosto 2017
Categoría

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tiempo de lectura

2 minutos

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

Recetas que dan buena suerte comer el último día del año
Año nuevo, vida sana
Consejos para ponerse en forma en primavera
Recetas con Tomate y Pimiento Verde Troceado
Dieta mediterránea sana en verano
Hida Alimentación en Anuga 2017

A lo largo del año se celebran diferentes ferias en el ámbito de la alimentación y bebidas. Una de las más importantes es Anuga, y en ella estará presente Hida Alimentación con un stand para presentar sus productos a los profesionales del sector.

La feria de Anuga se celebra en el recinto ferial Kölnmesse de Colonia (Alemania) cada dos años y es la encargada de presentar las últimas innovaciones y tendencias más importantes del sector a través de su amplio programa de exposiciones, congresos y seminarios. La trigésimo cuarta edición tendrá lugar del 7 al 11 de octubre.

Anuga representa junto a Sial París el mayor expositor de novedades del sector, convirtiéndose en un punto de encuentro para los profesionales de todo el mundo del ámbito de la alimentación y bebidas. Este año se esperan alrededor de 7.000 expositores y 160.000 profesionales procedentes de 192 países.

Hida Alimentación estará presente en el stand C038 situado en el Hall 11.1 en el que daremos a conocer las cualidades y beneficios de nuestros productos y sofritos, así como las últimas novedades en el mundo de las salsas para pasta (salsa boloñesa, Salsa Napolitana, boloñesa con atún, tomate con albahaca y boloñesa con chorizo) y dulces (Tomate Caramelizado y Cebolla Caramelizada). Todos ellos son productos elaborados con hortalizas frescas seleccionadas y recién cosechadas de la huerta que aportan todo el sabor natural a nuestros sofritos. No en vano, no utilizamos ni conservantes ni colorantes y desde que se cosechan las hortalizas hasta que se envasa el producto transcurren tan sólo 24 horas.

Catálogo Foodservice

Déjanos tus datos y te enviaremos nuestro catálogo Foodservice.