Haga frío o calor hay una cosa que es universal, que siempre está clara: los bizcochos siempre apetecen. Tan cremosos y apetitosos, son un placer para cualquier paladar. Y más cuando estos se realizan de manera auténticamente casera, cómo nos gusta a nosotros. Por ese motivo, desde el blog de Hida Alimentación, os presentamos una rica receta para hacer las delicias de toda tu familia, un bizcocho con Cabello de Ángel.
Ingredientes
Para la elaboración de esta receta necesitaremos los siguientes ingredientes:
- 1 bote de Cabello de Ángel de Hida.
- 2 huevos.
- 50 ml de aceite de oliva virgen extra.
- 100 gramos de azúcar moreno.
- 200 gramos de harina con levadura bizcochona.
- 1 cucharadita de canela.
- Ralladura de limón.
- 100 ml de nata.
- Zumo de limón.
- Mantequilla.
¿Cómo se hace un bizcocho con Cabello de Ángel?
Lo primero es precalentar el horno a unos 180 grados aproximadamente.
En un bol batimos los huevos con azúcar hasta que tenga color, es decir, hasta que la mezcla esté espumosa. Añadimos el aceite, la nata e incorporamos la ralladura de limón y el zumo.
Llega el momento del Cabello de Ángel, que gracias a Hida sólo tienes que abrir y servirlo. Removemos para que los ingredientes se integren y añadimos la harina, la sal y la levadura.
Cuando todos los ingredientes se hayan mezclado bien, colocamos la mezcla en el recipiente para el horno, no sin antes haber untado la mantequilla y colocado un papel vegetal para evitar que se pegue. Mientras, espolvoreamos un poquito de canela y azúcar para tener una corteza más crujiente.
Horneamos el bizcocho durante 30-40 minutos, hasta que veas que está listo. Una manera de comprobarlo es metiendo un palito en la masa y si este sale limpio es que estará ya listo.
¡Y ya está! De esta manera tan sencilla hemos preparado un bizcocho con Cabello de Ángel para toda la familia. ¡A disfrutar!