En Hida Alimentación todos nuestros productos de conservas de vegetales están elaborados con la mejor materia prima, cocinada a fuego lento y con ingredientes 100% naturales.
Son tan diversos los beneficios de las conservas vegetales que podemos categorizarlas para que puedas conocer todos y cada uno de los beneficios que nos aportan.
Beneficios sensoriales
- Las conservas vegetales mantienen el sabor auténtico de la materia prima, ya que mantienen la excelencia organoléptica de los vegetales.
- Mantienen el sabor, aroma y textura natural por el modo de elaboración que empleamos.
- Las conservas vegetales Hida son la mejor opción para quienes quieran cocinar de forma sana y ahorrando tiempo en la cocina.
Beneficios para la salud
- Las conservas vegetales te ayudan a seguir una dieta sana y equilibrada.
- En las conservas, las materias primas se procesan recién recolectadas, por lo que preservan sus nutrientes, como las vitaminas.
- Son una forma de comer vegetales, y por lo tanto sano, de manera práctica y sencilla.
Beneficios prácticos
- Los envases (botes y tarros) de las conservas vegetales de Hida tienen raciones equivalentes a una o dos personas, por lo que puede medirse con mayor precisión la cantidad necesaria para cada comida y así no desperdiciar nada.
- En la elaboración de los platos necesitaremos menos productos extra para añadir ya que las conservas los contienen en su mayoría (aceite, sal, especias, etc.)
- Pueden consumirse en cualquier época del años, no dependen de temporadas y tienen una vida útil de varios años sin perder sus propiedades (la mayoría tienen una caducidad mínima de cinco años).
Beneficios para el medio ambiente
- Las conservas vegetales te ayudarán a evitar el despilfarro de alimentos ya que tienes la medida calculada para cocinar.
- El almacenaje de las conservas vegetales en casa no tienen consumo energético del frigorífico, puedes conservarlos en la despensa a temperatura ambiente.
- Durante la producción de la conservas, la partes no aprovechables de los vegetales se desechan en el campo, lo que supone menos basura doméstica.
En definitiva, el consumo de conservas vegetales nos aporta una gran variedad de beneficios tanto a nivel personal como para el medio ambiente.
En Hida estamos comprometidos en ofrecer la mejor materia prima en las mejores condiciones a nuestros consumidores, y a la vez, comprometidos en cuidar la tierra que nos aporta estos deliciosos alimentos.